ATENCIÓN AL PÚBLICO - GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA

La atención al público es de vital importancia en todo tipo de Organización ya sea de Gestión Pública o Privada, ya que los clientes al solicitar información esperan que la atención sea eficaz y eficiente, recibiendo un buen trato, pudiendo evacuar sus consultas de cualquier tipo.

Este curso parte de la convicción que una buena atención a la ciudadanía comprende prestar servicios de calidad. El mejoramiento de los servicios prestados por los organismos estatales y/o privados es uno de los objetivos principales. Partimos de la premisa, de que todo ciudadano, tiene derecho a recibir una gestión eficaz al momento de realizar algún trámite o requerir algún servicio.

El curso de atención al cliente tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar a los mismos, la atención oportuna que permita entender y abordar sus consultas, reclamos o pedidos.

CARGA HORARIA : (MODALIDAD VIRTUAL) Este curso cuenta con un total de 144 horas reloj.

REFERENCIAL DE INGRESO:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de título
  • Ficha de inscripción
  • Folio tamaño oficio